Offline Archives - Irene Larrimbe
4
archive,tax-portfolio_category,term-offline,term-4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Archive

Faldón publicitario para la empresa Iparsolar renovables, especializada en autoconsumo fotovoltaico, insertada en la revista promocional del Araba Euskaraz 2019....

Flyer informativo de la pieza teatral Verónica ella y yo. Una adaptación libre de la clásica obra de teatro de Ira Levin, El cuarto de Verónica, interpretada por la compañía de teatro gasteiztarra Tranpola....

Diseño de campaña y creación de nueva identidad para el proyecto creativo Mixtizaje, donde el logotipo contiene un guiño a la clásica representación binaria de los urinarios. La gama cromática transmite energía y positivismo para englobar esta transformación. ...

Creación, gestión y desarrollo del evento cultural Jo! Fest, primer festival de diseño y creatividad made in Gasteiz, proyecto elaborado por las componentes de SOKA Elkartea. Encuentro lúdico-festivo entre profesionales creativos, para dar a conocer la profesión del diseño y posicionarlo dentro del sector comercial y empresarial....

Identidad y packaging para la gama de tés ecológicos de la marca HOJA de Té. La identificación cromática de cada producto se plasma en los envases, los cuales han sido elaborados con materiales reutilizables y cuyas formas orgánicas y amables se enfocan en la ergonomía...

INBIZIBLES es un proyecto cultural sin ánimo de lucro, basado en la generación eléctrica con energía de propulsión humana, a través de la construcción de una bicigeneradora. Su propósito es celebrar eventos culturales de carácter audiovisual y musical, cuya energía necesaria para producirla es generada...

Realización de la campaña de sensibilización propuesta por el “Departamento de juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz”, cuyo objetivo es la sensibilización de las personas jóvenes de la ciudad sobre el valor y la importancia de la capacitación más allá de la educación obligatoria, como factor...

Portada para la revista KLIP que la EASD-ADGE publica en 2012 y por segundo año consecutivo. Una muestra de los trabajos llevados a cabo en el curso por los estudiantes de las diferentes disciplinas que se imparten en el centro....